Noticias y actualidad en Beniaján

Fórmulas magistrales, tomas de presión arterial, análisis clínicos y mucho más, lo encuentra con nosotros en nuestra Farmacia Rogelio Zaragoza Noguera. Si quiere conocer nuestras noticias y actualidad, en la presente sección le informamos sobre todo lo que necesita saber.

solicita informaciónFARMACIA

Nuestra farmacia en Beniaján

En nuestra farmacia contamos con más de tres décadas de experiencia en el sector farmacéutico y de los medicamentos.


También disponemos de productos de cosmética y de homeopatía que van dirigidos a equilibrar la dieta y peso de quienes nos visitan. Todo ello supeditado siempre a los estándares que exige la salud de las personas.


Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos de dermocosmética que buscan realzar tu salud y belleza corporal

Además, los vendemos con el asesoramiento y seguimiento total de nuestro equipo de expertos. Nuestros farmacéuticos y técnicos de farmacia disponen de una larga experiencia en el seguimiento y control de distintos casos.


Queremos mejorar su estado nutricional y su dieta y por ello, le ofrecemos un amplio catálogo de productos que, con carácter periódico, iremos actualizando. Salud, bienestar, estética y mucho más, es lo que le proporcionamos en nuestro establecimiento a un gran precio.


Si quiere servicios personalizados y profesionales, solo tiene que visitar nuestra farmacia o ponerse en contacto con nosotros por cualquier vía.


Queremos ayudarle. ¡Contáctenos, le esperamos!

Servicios de farmacia y cosmética al mejor precio. ¡Llámenos!

© 2020 Farmacia Rogelio Zaragoza Noguera Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital