Análisis clínicos en Beniaján

Desde la localidad murciana de Beniaján, en Farmacia Rogelio Zaragoza Noguera no solo operamos como farmacia sino que también lo hacemos como centro de referencia en el campo de los análisis y la recogida de muestras biológicas.

solicita información CENTRO SANITARIO

Nuestro centro sanitario

En nuestra compañía estamos concienciados con la salud de nuestros clientes. Para ofrecer un servicio de calidad, ponemos a su disposición un amplio catálogo de prestaciones que van encaminadas a evaluar, preservar y controlar su salud.


Realizamos tomas de muestras de sangre tanto para compañías privadas como en el ámbito público. Solo tiene que llamarnos para solicitar información sobre el horario de recogida de muestras y extracciones de sangre. Hacemos análisis clínicos con garantía de profesionalidad.


Como especialistas en el campo de la salud, puede consultar con nosotros sus resultados y le daremos una opinión profesional en el problema que usted padezca.

Para la realización de estas tareas contamos con profesionales en el campo de la salud que tienen un afán por mejorar cada día en todo lo que hacen. Nuestro equipo humano dispone de una amplia trayectoria en el sector sanitario.


Además de la extracción de sangre, como farmacia, ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo que necesiten en relación a los servicios farmaceuticos. Aquí también destacamos por la realización de fórmulas magistrales para el tratamiento de determinadas patologías o dolencias de corte poco usual. Por supuesto, realizamos un amplio abanico de servicios accesorios, como la toma de presión arterial o la orientación sobre productos de nutrición o dietética, entre otros.


Para su salud, debe ponerse en manos de expertos del sector, ya que este es un aspecto muy serio y no debe ser confiado a personal sin experiencia.

Con nosotros tiene todo lo que necesita. ¡Contáctenos

Tenemos servicios de farmacia en Beniaján, Murcia. ¡Le esperamos!

© 2021 Farmacia Rogelio Zaragoza Noguera Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital